lunes, 20 de diciembre de 2010

Prefacio .

Aquí estaba yo , Recostada en mi Cama sosteniendo en mi rodillas mi Laptop , Mientras sacaba información para Las primeros colonias de Francia y  británica , la verdad Historia no era ni cerca para ser mi ramo favorito , era el que me tocaba todos los lunes en la mañana y no podía invitar cerrar los ojos creo que por eso Verónica, nuestra maestra ,  me mando al director .


Me recuerdo al salir estaban Frances , ya se muy raro el nombre pero que culpa tengo yo que sus padres sean originas y diferentes al igual que ella , en un modo bueno y Jessica, una chica tímida , sonriente y algo chismosa .


Fuimos al tercer piso y nos sentamos en un escondite , hablábamos de nuestras vidas , de nuestras aburridas totalmente NO interesantes vidas  .


-¿ Que hicieron en Hallowen ? .-Pregunte con poco interés

-Nada , solo me quede pensando en como la paso Matt .-Dice Marie soltando un suspiro y mirando hacia abajo , ahí se encontraba los populares , Sophia y  Matt , Sophia una chica un año menor que yo , pero de todos modos eso no la impidió ir a fiestas con chicos de dieciocho años y fumar , ni menos comerse a besos a Matt enfrente de toda la clase , Si se tengo algo de Celos de ella, pero no de Matt , si no que su vida es mucha mas divertida e interesante que la mía .


- ¿ Belle ? .-Dice Frances sacándome mis pensamientos .


-Ah , lo siento , no conseguí mucho sueño ayer , ¿ Que decían ? .-Pregunte masticando mi pan .


-¿ No crees que nuestras vidas son tan poco interesantes ? .-Pregunta Jessica todavía con la mirada bajo , tenia razón pero no quería que mis amigas sintieran ese tipo de sentimiento como el mio .


-No , Chicas nosotras somos divertidas , nos reímos , hacemos estupideces , No necesitamos ir fiestas con chicos mayores , ni fumar , nada de eso , Esta es nuestra vida, estamos destinados a tenerlas y disfrutarlas , no a mirar como los demás lo hacen.-Respondí con una sonrisa , Pareciera como si mi aura la estuviera afectando y no me agrado para nada eso , solo porque yo no estaba satisfecha con mi vida no quiere decir que ellas también lo tienen que sentir .


-Tu vida es interesante Jess .-Dije .


-¿ Porque ? -Pregunta ella interesada .


-Porque tu hermano es un bombom .-Responde Frances antes que yo , y nos empezamos a reír .


-Hey , es mi hermano , Zorras .-Dice Jessica riéndose todavía .
Acto segundo tocaron la campana .


-Uii ! , quiero que acabe este infierno .-Exclama Frances , Pataleando .


-Solo tres meses y adiós a esta mierda ...-Dice Jesse Pero antes de que pudiera terminar , Barbara la que limpia las salas y baños del instituto, le da una mirada asesina .


Jessica me agarra a mi y a Frances del brazo y cuando ya estábamos en el primer nos matamos de risa .


-Viste como te miro .-Dije yo sin aliento y todavía riéndome .


-Agradece que no fue la inspectora .-Dice Jesse ella roja y riéndose .



Nos vamos a nuestras salas y así es mi vida , un Día común ,  El mismo día repitiéndose uno tras otro , Ya tenia diecisiete y sentí que mi vida tenia que ser divertida y emocionante pero no lo era y aveces eso trae depresión , pero hoy no era día como los otros , lo sentí al despertar en mañana a las cinco de la mañana bañada en sudor , temblando y llorando , Algo raro , no ? , especialmente al despertar.




hoy era veinticuatro de Diciembre , Verano , y si , estaba haciendo una tarea ya que se lo tengo que mandar a puta de mi profesora que arruina mis vacaciones .


Mi madre estaba en la cocina estresada , Mañana era navidad ,  viendo si había pavo , puré , arroz , Bla Bla , hace esto todos los años antes de un día de navidad se pone histérica y nerviosa , Mi hermano estaba en el Living con su Notebook y jugando Call of Duty , Mi hermano era el típico popular , encantador y con un espíritud vivo , si era verdad , era algo popular , siempre hay una chica que muere por el , como Frances cuando lo conoció babeo por el , Era solo yo , mi madre , Elena y Mi hermano , Sam .


Nunca conocí a mi padre , ni tengo el mínimo intereses de conocerlo .


Yo era la mas diferente  en mi familia , era mas reservada , Timida , siempre en el notebook , leyendo libros online o solo leyendo blogs .


Era la chica que amaba The Fray , One republic , Snow patrol y que tenia el mal habito de comerse las uñas cuando estaba nerviosa o pendiente en algo .


Escucho un grito en la cocina , Me paro torpemente y voy ver que pasa .


-¿ Que paso ? .-Grito al ver que mi madre tiene sangre en la mano.


-Me corte -Responde ella corriendo hacia el lavamanos , me voy al cavinete y busco algo para desinfectar pero no , solo había pastillas y unas toallas higiénicas

-No hay , Verdad ? .-Dice ella con una mueca de dolor y yo niego la cabeza .


-Llama a tu hermano .


-¡ Sam ! .-Grito y ahí viene mi hermano sin camisa y con su rostro lleno de asco y terror .


-¿ Porque hay tanta sangre ? .-Dice el lleno de pánico .


-Se corto Imbécil , Necesito que vallas a una farmacia .


-No , lo lamento pero no puedo , hoy es la fiesta en la casa de Matt y necesito darme un baño .-Dice el con un tono molesto .



-Sam , nuestra madre estaba sangrando y tu prefieres ir a una fiesta .-Protesto yo enfadada .


-Belle , no te preocupes el me había contado desde tiempo sobre esta fiesta , ¿ Puedes ir a tu ? .-Pregunta mi madre amarrándose una toalla en la mano .

-Si , claro , ¿ Pero porque yo siempre tengo que ser yo  la que tiene que hacer las cosas en esta Familia ? .-Respondo enfadada , dirigiéndome a mi habitación , Me pongo unos vaqueros , una una camisa básica Blanca y recojo mi cazadora negra del piso y me encamino hacia el baño , Me limpio el rostro , me cepillo el pelo , me lavo los dientes y me pongo algo de maquillaje , solo algo de rubor , rimel y labial y salgo rápidamente del baño.
-Imbécil.-Murmuro al pasar de lado con Sam .


-Yo también te quiero hermanita .-Dice el sonriendo y Abre la llave de la ducha .



-Me voy a tener que ir en taxi no ? .-Pregunto sin mucho animo , Quería ir en auto mas que nada .


-Si , Toma .-Dice ella pasándome unos diez dolares .



-Vale , Vuelvo lo mas pronto posible .-Digo saliendo de la puerta .


-Belle , espera .-Dice mi madre y me doy la vuelta .


-¿ Que ? .


De la nada ella me abraza .



-Cuídate , Te amo mucho Hija .-Susurra ella en mi oído .


-Mama , solo voy a salir por unos quince minutos .-Digo confundida .


-Tengo mal presentimiento hoy , cuando me levante , pensé en ti y sentí algo malo iba a pasar .-Dice ella sacando algunas lágrimas .


-Mama , Me se cuidar , No te preocupes , Yo te amo mucho .-Digo al tiempo que la suelto .


-Voy volver en apenas quince minutos .-Dije dándome la vuelta .


-Cuídate por favor .-Dice ella cerrando la puerta .

Salí y no como no había ningún taxi camine hacia el centro , Entre a la farmacia mas cercana y  La chica en el escritorio me dio un paquete de primeros auxilios en donde venia todo lo que necesitaba .


-Adiós , Gracias .


-Gracias de nuevo .-Dije por tercera vez , Al salir me subí el cierre de mi cazadora , al ver que había un horrible viento .
Al salir vi que en el parque se encontraba Matt y Sophia , Comiéndose uno al otro los labios , cambia entre ellos saliva en sus bocas , ¿ eso era romántico ? , Bufe .


Luego me camine hacia los puestos de taxi , Genial no hay nadie , espere unos seis minutos hasta que por fin apareció un taxi y solo iba con una señora , le hice una seña .


-Hola , ¿ Me puede llevar la calle Brucke ? .-Pregunto sin subir aun , Algo en mi se sintió raro , Algo en cuando toque el Taxi me hizo estremecer .


-Si , Sube .-Dice el Fríamente .

No tenia otra opción y subí , Cuando faltan dos manzanas para mi calle la señora se bajo y solo quede yo , Mi estomago no se sintió tan bien .


Cuando ya faltaba muy poco para llegar a mi calle , El señor giro hacia un rincón y doblo hacia otra dirección , Mi corazón se detuvo y me empece  asustar .


-Perdón pero ¿ Porque doblo ? , Mi calle estaba por allá .-Proteste con inseguridad , Mis palmas ya estaban sudando , algo malo iba a ocurrir .


-Porque vamos a otro lugar .-Dijo el bajamente y antes de que pudiera abrir la puerta , el las cerro con llave .


-¿ Que hace ? .-Pregunto ahora mas asustada y llena de pánico .


-Vamos a jugar un poco .-Dijo el y detiene el auto , era un señor de unos cuarenta y siete años , era algo tostado y tenia algunas arrugas y sus horribles ojos negros me miraban con deseo .

-Señor por favor , Apenas tengo diecisiete años.-Suplico antes de que las lágrimas salieran de mis ojos .


-Me gustan joven .-Responde el con una sonrisa y luego se tira hacia atrás y me empieza a tocar la piernas .


-Aléjese .-Digo y lo empujo pero luego me agarro con las muñecas y puso una cuerda pero antes de le pegue un patada y cuando iba a abrir la puerta , el me agarra de las caderas y me jala hacia atrás .



-Te gusta ser mala .-Dice el riéndose y luego me empieza a besar el cuello , Lágrimas salen sin control , quería morirme .

Luego me empezó a tocarme los pechos y luego se bajo los pantalón el y se empezó a masturbar enfrente me , era horrible , sentí que ya no era dueña de mi propio cuerpo , que todo mi vida se estaba pudriendo de a poco y haciéndose mas oscuro , Pero luego la ventana de adelante se rompe y pedazos salen por todos lados y una mano abre las llaves .  

 - ¿ Pero que demonios ? .-Se pregunta el asqueroso del conductor y todo paso muy rápido , la puerta se abrió y unas manos agarran la camisa del viejo y lo tiran hacia afuera , Luego de eso hubo una fuerte luz , Todo esto era demasiado para captar o entender , ¿ Era un sueño ? ¿ Este es mi muerte ? , Tan patético , poco interesante ? .


Luego todo se vuelve negro y creo que me desmaye .
 -------------------------------------------------------------------


Este es mi prefacio , comenten si les gusto .

Muchas Gracias a todas las que comentaron y me siguieron , Se los agradezco desde el corazón .


Peace and Live Life

Liz 

14 comentarios:

Lucy ♥ dijo...

Etiquetas:... viejo asqueroso.

totalmente ! Qe horror ! lo qe le pasooo ! Debe ser terrible y asqueroso... por suerte alguien tomo a ese viejo y lo "detuvo".

AME EL PREFACIO.. a pesar de lo askeroso... tu hisoria esta qedando genial ;)..

PUBLICA PRONTO ! *-*

Bye, Cuidate ! ...

PS: yo tambien amo one republic y The fray ;) me agregas al msn please.. bueno solo si kieres xd :
kamilaah.sweet@hotmail.es

Elii dijo...

Mucho futuro para la historia!! Te ah quedado muyy bien :D

Elii C:

Camila Henzi dijo...

Etiquetas: viejo asqueroso. jaja eso me mató de la risa.
Encerio impactante, debe ser algo traumatizante lo que le pasó :S y el que la salvo :O da mucho en que pensar.
Besoos!
Ah, y tengo nuevo capitulo en mi blog, solo eso :) si quieres te pasas :D

$$Any$$ dijo...

Wow!!!! Me has dejado sin palabras y eso que solo es el prefacio:)
Ya espero el siguiente:D
cuídate MUCHO.
besos Y ABRAZOS.
Any.

J dijo...

Hola Liz.
WOW, de verdad que me quede sin palabras.
Que genial esta tu blog..!! sii esto es el comienzo, ya quiero ver que pasa despues..!!!

Gracias por pasarte a mi blog y por seguirme =D. Publica pronto, besos bye bye

Pandora's night. dijo...

Me gusta mucho tu blog. El prefacio ha estado genial, me ha hechizado xD. Espero que publiques pronto.
P.D: Me siento muy indentificada con el principio.

Anónimo dijo...

Hola!, descubri tu perfil hoy, y entre al blog, me encanto el prefacio, creo que es una historia muy prometedora!, escribe pronto que realmente me quede enganchada! pasate por miblog si quieres :)

Sofi ✨ dijo...

sabes me gusta mucho como escribes
aunque el prefacio fue algo fuerte no? pero me encanto
:D
cuidate
mil besos :D

$$Any$$ dijo...

Hola wapa!!!!A parte de decir que me encanta tu blog, tengo que decirte que tienes un premio en el mio:D
eSPERO QUE TE GUSTE.
cUIDATE MUCHO.
Bssss.
Any

ByCherry dijo...

HEY GIRL!! :D

Damon Salvatore BUSCA CHICAS!!! Pasate http://elotroladodela-oscuridad.blogspot.com

¿T interesa??

Lighling Tucker dijo...

te ha quedado genial! que horror tan atroz que vive la pobre dios! ojalá cosas como esa solo pasaran en libros y nadie tubiera que vivir cosas así. la historia promete y estoy ansiosa de más.
te sigo!!

Elifer Quinto dijo...

hola pequeña liz...

aqui estoy soy de Secretos Del Amanecer y Baile De Medianoche, sabes me encanto como narras la historia te invito a que no nos dejes de visitar y aqui nos tendras siempre que querramos....

kisses mordiscos y bienvenida al mundo de la escritura.....

N.V. dijo...

Gracias por comentar :)

Tu historia parece bastante interesante. Te sigo vale?
Un beso.

Por cierto, adoro a Gaspard Ulliel jaja

Saludoos

Unknown dijo...

Que asqueroso.. pero esta quedando muy bien tu historia.. me quedo con la intriga.. sube pronto.. me quedo sin palabras :D